¡Un par de días y ya tenemos un hotfix para ti!
Haven es ahora una zona de cierre de sesión segura, el corredor tiene algunas correcciones, se han solucionado varios fallos y el juego utiliza ahora el renderizado multit-hreaded que aumenta el rendimiento hasta más de 40 FPS en algunos lugares.
¡Disfruta de las notas completas!
Añadido:
Añadido el corredor de comercio que faltaba en Tindrem.
Añadido el libro de lana de hierro al animista.
Se ha añadido +4 puntos de atributo a Veela y Sheevra.
Añadida la opción de vídeo para el renderizado multihilo para utilizar los procesadores multinúcleo. Mejorará el rendimiento en el hardware más reciente. Puede causar problemas y bajar los FPS en hardware débil.
Se ha añadido la zona de cierre de sesión de Haven.
Cambios:
Eliminada la posibilidad de vender bolsas en el broker, porque aún no está lista.
Actualizado el ragdoll de los Osos y la colisión.
Actualizada la locomoción del Trabajador Nitre.
Actualizado el tamaño de Sator.
Correcciones:
El broker ‘Índice de páginas activas’ no se reiniciaba después de cambiar de filtro/categoría.
Las «monedas de los jugadores» del corredor deberían actualizarse correctamente.
Se ha eliminado el trozo de paisaje flotante al NE de las ruinas de Meduli.
Se ha corregido el punto de agarre del mango del martillo de una mano de Risar (el personaje lo agarraba cerca de la cabeza).
Varias correcciones en Meduli, como el ajuste/movimiento de las luces en los edificios.
Se ha corregido un fallo: Se ha desactivado la agrupación de la Recogida de Basura, ya que afectaba a algunos usuarios al iniciar la sesión.
Corrección de fallos: El juego ya no se bloquea al recuperar los resultados de la tabla de clasificación de la pista de melones.
Se ha corregido una colisión extraña en las baldosas del suelo de Tindrem que hacía que los personajes flotaran un poco en el aire.
Se ha corregido que algunos animales estén ligeramente por encima del suelo en sus activos.
Se ha corregido un problema relacionado con el cierre del panel de venta del corredor con esc.
Se ha corregido el problema de que el trabajador anciano de Nitre no se alineaba correctamente con el suelo.
Se han corregido los problemas de colisión de los lobos huérfanos jóvenes y de los lobos huérfanos alfa.
Se ha corregido la recogida de agua de la fuente Meduli.
Se ha corregido un fallo relacionado con la visualización de un mensaje en pantalla al lanzar un hechizo.
Se ha corregido un fallo relacionado con el cambio de velocidad de movimiento mientras se está montado en un caballo.
Se ha corregido un error de EAC.
Se han corregido y mejorado algunos niveles de transmisión.
Optimización: Refactorización del código del núcleo que ahorra algunos ciclos de CPU.
Corrección de fallos: Algunos usuarios experimentaban un fallo al cerrar el juego.
Corrección de fallos: Las estadísticas de las muñecas de papel a veces se bloqueaban al actualizarse.
Corrección de fallos: Las vistas previas de las artesanías a veces se bloqueaban al terminar.
Se ha corregido el problema de que el número máximo de páginas en el corredor no se actualizaba correctamente.
Se ha corregido un problema por el que no se podía nadar en ciertas aguas.
Se ha corregido la zona de cierre de sesión de Toxai.
Arreglos en el mundo y la ciudad.
Se ha corregido un problema por el que los efectos mágicos no se colocaban correctamente en las manos del lanzador, haciendo que el efecto apareciera a cierta distancia de las manos.
Se ha corregido un problema por el que los efectos de los hechizos no se mostraban correctamente en el objetivo del hechizo.