Notas Del Parche 0.0.0.18

Añadido:

  • Añadido post porcesado local de diferentes colores para los biomas.
  • Añadido nueva niebla en el mundo.
  • Añadido una barra de sensibilidad  para clickar y arrastar.
  • Añadido soporte para los iconos de escudos y ventana de descripción.
  • Añadido el primer tipo de escudo. (Se puede encontrar en los barriles de la ciudad)
  • Añadido LOD para bosques y ciudades/estructuras (Ejemplo, ahora puedes ver las murallas de tindrem y los arboles desde la distancia)
  • Aplicado nuevo antialisins temporal (TAA).

    Cambios:

  • Intensidad de la luz actualizada para el día y la noche.
  • Aumentada la gravedad.
  • Bajada la velocidad de movimiento en un 5%.
  • Aumentado el límite de velocidad del swing más bajo posible en un 10% (las armas más rápidas ahora son un 10% más lentas)
  • Aumentado el ataque rápido un 5%.
  • Bajado el daño por empuñadura un 50%
  • El tiempo de carga de las armas es ahora un 10% mas rapido.
  • Todos los golpes con el arma ahora son un 10% mas lentos.
  • Mantener un ataque de carga completa durante demasiado tiempo ahora disminuye la potencia de carga, lo que hace que hagas menos daño. (2 segundos después de alcanzar la carga de daño completa)
  • Hembra humana ahora mide 175 por defecto.
  • Balanceo en primera persona reducido.
  • Desbloqueado el hueco de la mano izquierda para poder llevar escudos. 
  • mejorado el sistema de noche y día para hacer la transición mas suave.

Fixes:

  • Se solucionó el problema de no poder atacar el primer segundo después de entrar en modo de combate.
  • Se corrigió el follaje que no se generaba en varios lugares alrededor del mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual podía cambiar rápidamente las armas y mezclar algunas estadísticas sobre ellas.
  • Se a solucionado un problema que hacia que cuando escribías un texto muy largo en el chat este salia con caracteres extraños.
  • Se corrigieron un par de errores raros.
  • Se solucionó el problema por el que podía bloquear incluso cuando no estaba frente al atacante. (Bloqueo 360)
  • Aumentó la capacidad de respuesta de la dirección del objetivo cuando se utiliza el sistema de oscilación direccional.
  • El comando stuck ya no se puede espamear porque tiene un coldawn de 10 segundos.

Known Issues:

  • Las lineas de ataque de las armas son blancas.
  • Los valores de la sensibilidad  para Clickar y arrastrar están invertidos. (0% da la máxima sensibilidad y 100% más baja)
  • La animación de carga en Click-Drag es un poco irregular a veces.
  • Escudos no se muestra en el personaje en la ventana de la hoja de personaje.

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