Añadido:
- Añadida la ciudad de Gaul’Kor.
- Añadido Gaul’Kor como opción de inicio.
- Añadido el paisaje alrededor de la zona de la Gaul’Kor.
- Añadida la primera iteración de las vendas.
- Añadido el apoyo para elegir un priest, cuando estás vivo puedes usar un priest para establecerlo como tu casa, cuando estás muerto puedes decidir teletransportarte de vuelta al sacerdote que elegiste.
- Añadido un simple widget de moneda a todos los artículos que muestra cuánto vale el artículo cuando se vende a un vendedor.
- Añadido soporte para los vendedores.
- Añadido un Vendedor de Materiales que reparte materiales para la artesanía. Se añadieron vendas al Proveedor de Material.
- Añadido soporte para anular la ventana (o texto) de informacion con click derecho. Cuando tienes la ventana abierta el click derecho en los objetos en el inventario puede anular su accion por defecto. Esto esta actualmente añadido a vendors, trade y crafting. Es decir si quieres añadir materiales de crafteo simplemente haz click derecho en el material para añadirlo al primer hueco vacio.
- Añadido soporte para el comercio con otros jugadores. Se han añadido algunos emotes para las pruebas iniciales. Teclea /emote en el chat local para listarlos.
- Añadido un soporte DLSS MUY experimental para tarjetas NVidia que soporten esta característica. Actualmente esto a veces muestra una marca de agua en la pantalla que hemos comprobado con NVidia y están de acuerdo en que usemos este DLL para la prueba alfa con fines de prueba. Se añadieron poleswords a la fabricación de armas.
Cambios:
- Actualizaciones del balance de las armas.
- El jugador ahora puede atacar de nuevo directamente después de un golpe exitoso, sin esperar a que termine toda la animación.
- Los ataques ahora tienen cuatro etapas en lugar de tres. Anteriormente [cargar, mantener, liberar].
- Ahora [carga, espera, liberación, recuperación]. El jugador ahora puede atacar de nuevo al entrar en la etapa de recuperación.
- Todas las animaciones de armas se actualizaron para soportar la nueva configuración de combate cuerpo a cuerpo, lo que resulta en un ligero cambio en la sensación.
- Se han añadido tiempos de mezcla más largos entre los ataques para mejorar la fluidez. Las dagas ya no tienen la posibilidad de dar con la empuñadura.
- Los botones de creación ahora se mantienen hasta que se crea un elemento, luego se liberan y se mantienen de nuevo para el siguiente elemento.
- Los temporizadores de cierre de sesión ahora se cancelarán al recibir el daño. Actualizado un montón de consejos de herramientas.
- Las pilas divisorias ahora son un poco más bonitas. Aumentado el umbral de patada de alta latencia.
- Mejorada la configuración de la iluminación en Paperdoll. Mejora de la iluminación en la pantalla de acceso para eliminar el tinte verde.
- Mejora de las transiciones de la pantalla de carga.
- Actualizado la intensidad de la luz en la noche.
- Actualización de la intensidad de la luz en las nubes.
- Actualizada la textura de la luna.
- Modelos y texturas de alta calidad se fuerzan al craftear un arma.
- Los elementos apilados ahora se añaden correctamente a la pila que se deja caer en lugar de la que se sostiene.
- Se ha eliminado la ralentización del giro de la animación de giro, ahora sólo está afectada por el giro normal.
Arreglos:
- Cables de paisaje fijos «en el cielo» que a veces podían ser visibles en ciertos ángulos.
- Corregidos muchos problemas de paisajes aleatorios. (Por favor, sigue informando de ellos)
- La artesanía ahora decide más correctamente qué artículos entran en qué ranura.
- Se ha corregido un raro fallo en el servidor.
- Se ha corregido un par de fallos de cliente raros.
- Habilitado el anti-aliasing temporal en la pestaña de personaje si está habilitado en la configuración.
- Se han corregido las animaciones al caminar.
- Los jugadores ya no se hunden ocasionalmente en el suelo después de saltar.
- La lanza ya no se sujeta a un arnés de cadera en vez de a un arnés de torso cuando estas desnudo. pestaña de personaje ya no se reproduce al comenzar el juego, reduciendo el rendimiento sin ser visible.
- Las texturas ya no parpadean o desaparecen en la ventana de la artesanía.
- El arma ya no permanece en la creación del personaje después de borrar el personaje anterior. pestaña de personaje ya no se desincroniza con la apariencia del jugador. (algunas partes no se mostrarán correctamente)
- El pelo ya no hace sombra mientras está escondido bajo el casco en la pestaña de personaje.
- La animación ahora se reproduce correctamente a las mujeres en la secuencia de resurrección.
- Cancelar la animación (cuando se finge un golpe) ahora se reproduce a su velocidad adecuada. (antes era demasiado lenta)
- La secuencia de inactividad para la primera persona se fija de nuevo.
- Había retrocedido a la variante para la tercera persona con demasiado balanceo de la cámara.
- La pantalla de carga ahora cubre toda la pantalla. (un fino borde del fondo era previamente visible)
- El juego ya no se bloquea al volver al menú principal después de cerrar la sesión.
- Posible solución para los problemas de sonido que se establecen en 0 al iniciar la sesión.
- La durabilidad de los elementos ahora debería actualizarse correctamente en las ventanas de informacion.
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