Añadido:
- Añadida la zona de Meduli.
- Añadida nueva ciudad, Meduli. (Optimizacion en Curso)
- Añadido Meduli como un nuevo lugar de inicio.
- Añadida la fabricación de escudos.
- Añadida la fabricación de armaduras.
- Se ha añadido el tiro con arco. (Los arcos y las flechas se pueden encontrar en el Proveedor de Material)
- Se ha añadido la natación simple, actualmente no se puede nadar en modo de combate.
- Se han añadido nuevos emotes. (escriba /emote en el chat local)
- Añadido el nivel de detalle del personaje del jugador. (LOD’s para cuerpos, armaduras, peinados)
- Añadido la predicción del movimiento lateral del cliente para mejorar la posición del jugador.
- Añadido soporte para cancelar los emotes en el movimiento.
- Se han añadido animaciones de habilidades para el crafting.
- Añadidas animaciones para vendajes.
- Añadido soporte para llamar GMs, los GMs no están en MO2, ya que siguen trabajando en MO1.
- Se añadió soporte para cool downs. (actualmente sólo se puede ver en las barras de acción)
- Se añadió cap de giro para [Normal: 1100, Bloqueo: 1100, Carga de ataque: 600, Liberación de ataque: 600]
Barba Thursar añadida.
Cambios:
- Eliminado la opción ultra para DLSS ya que NVidia nos dice que no está listo.
- Optimizado el back-end de inicio de sesión para un inicio de sesión más rápido.
- Optimización desde clientes para otros clientes.
- La brújula circular es ahora más pequeña.
- Se actualizaron las tablas de crafteo y la hoja de caracteres.
- Las vendas ahora funcionan como en MO1 con un temporizador de 10 segundos antes de que se actualice el HP y se enfríe 20 segundos.
- Reconstruidas las partes de la ventana de habilidades, ahora debería funcionar mucho mejor.
- Ahora puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en las habilidades en cualquier lugar para activarlas.
- Ahora se quita el modo de combate cuando descansas.
- Cambiados los métodos de cálculo de bloques perfectos a un cálculo más exacto en el servidor.
- Actualizada la animación de los clade gifts.
- Actualizado todos los clade gifts de las razas a su nuevo diseño de juego de actualización. Ten en cuenta que muy pocos de ellos todavía funcionan y sus iconos y la mayoría de los nombres son sólo marcadores de posición.
- Los clade gifts ahora pueden dar bonos de nivel de habilidad, si una habilidad obtiene un bono de un clade gifts esto se puede ver en la ventana de habilidades.
- Forzar a los jugadores a salir del modo de combate ahora puede obligar al jugador a entrar en combate de nuevo después de que la acción se haya realizado. Por ejemplo, si utilizas una venda, el jugador puede salir del modo de combate y realizar la animación de la venda y volver a forzar al jugador a entrar en combate una vez que la haya completado.
- Se ha eliminado el tamaño de los stacks de las ventanas para evitar confusiones, ya que cuando crafteas toman materiales de todas los stacks de tu inventario.
- Actualizado un montón de tips.
Cambia el aspecto de la interfaz de usuario de los clanes para que sea más fácil leer en qué estado se encuentra cada Clade gift. - Todos los círculos de carga y descarga ahora van de (como un reloj) 12-12 en lugar de 09-09
- Aumentado ligeramente el arco del lado del servidor para los perfect blocks.
- La velocidad de movimiento se redujo.
- La aceleración del jugador se ha reducido.
- Los ataques de combate ahora están sincronizados entre los jugadores (tolerable hasta 400 ms de latencia)
- Ahora los jugadores pueden atacar o bloquear de nuevo directamente después de golpear a un enemigo.
- Los jugadores tienen que recuperarse más tiempo después de fallar a un enemigo antes de poder atacar o bloquear de nuevo.
- Los jugadores ya no pierden resistencia cuando cargan un ataque directamente después de un golpe mientras el arma está todavía dentro del oponente.
- Animaciones de Spear 2H actualizadas.
- Animaciones de PoleAxe actualizadas.
- Animaciones de Sword 2H actualizadas.
- La locomoción del jugador ahora se ajusta según el tamaño del personaje.
- Se actualizó la secuencia de la hora del día. (nuevas órbitas del sol y la luna)
- Actualmente ajustado al mes de verano en la latitud norte (noches cortas)
- Mejora de las mezclas de animación en los ataques.
- Varios peinados existentes pulidos.
El jugador ya no puede desplazarse lateralmente en el modo de misericordia. - Los emotes ahora se apagan tan pronto como empiezan a moverse. (cambio temporal hasta que se implemente el comportamiento específico de la emoción)
- La implementación del cap de giro cambió fundamentalmente. (tenía problemas debido al error de entrada del ratón, listado en la sección de correcciones)
- La secuencia de carga de la pantalla ha sido mejorada. (un poco más rápido, se desvanece mejor)
- El jugador ahora puede moverse tan pronto como la pantalla de carga se desvanezca.
- Sincronización de tiempo mejorada con el servidor.
- La pose del personaje se ha ajustado al mirar hacia arriba y hacia abajo para reducir el enmascaramiento de las direcciones de ataque.
Correcciones:
- Las nubes ya no afectan a los ojos de los personajes. (Problema de clasificación de la translucidez)
- Los preajustes fijos para el crafteo ya funcionan correctamente.
- Arreglado el problema con los botones de trade que no se actualizan correctamente en el segundo tradeo.
- Arreglado el problema de los proveedores con stacks muy grandes y caros.
- Se han solucionado varios problemas en la interfaz de usuario de los clade gifts.
- Se han corregido un par de fallos raros.
- Se ha corregido un error que hacía que hacer clic con el botón derecho del ratón en los objetos del inventario para añadirlos al comercio o a las artesanías no funcionara si se había movido la ventana.
- Se ha solucionado un problema por el que alt invertía las direcciones de los bloqueos.
- Se ha solucionado un problema que hacía que los efectos de parry se reprodujeran dos veces.
- Se ha corregido un error de entrada del ratón. (Antes era inestable y podía variar con la velocidad de fotogramas y otras razones)
- Se ha corregido un error por el que el jugador se quedaba atascado en la carga si utilizaba la función de arrastrar y soltar tras un breve clic.
- Los brazos del jugador ya no se estiran en primera persona cuando se mueve hacia adelante/atrás.
- Los jugadores ahora pueden retroceder correctamente en el modo de piedad.
- Las armas ya no desaparecen en otros jugadores si el cuerpo está fuera de la pantalla.
- Arreglos en el paisaje.
- El jugador ahora obtiene el control sin problemas al final de la secuencia de resurrección.
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