Notas Del Parche 0.0.0.90

Añadido:
  • Añadida la zona de Meduli.
  • Añadida nueva ciudad, Meduli. (Optimizacion en Curso)
  • Añadido Meduli como un nuevo lugar de inicio.
  • Añadida la fabricación de escudos.
  • Añadida la fabricación de armaduras.
  • Se ha añadido el tiro con arco. (Los arcos y las flechas se pueden encontrar en el Proveedor de Material)
  • Se ha añadido la natación simple, actualmente no se puede nadar en modo de combate.
  • Se han añadido nuevos emotes. (escriba /emote en el chat local)
  • Añadido el nivel de detalle del personaje del jugador. (LOD’s para cuerpos, armaduras, peinados)
  • Añadido la predicción del movimiento lateral del cliente para mejorar la posición del jugador.
  • Añadido soporte para cancelar los emotes en el movimiento.
  • Se han añadido animaciones de habilidades para el crafting.
  • Añadidas animaciones para vendajes.
  • Añadido soporte para llamar GMs, los GMs no están en MO2, ya que siguen trabajando en MO1.
  • Se añadió soporte para cool downs. (actualmente sólo se puede ver en las barras de acción)
  • Se añadió cap de giro para [Normal: 1100, Bloqueo: 1100, Carga de ataque: 600, Liberación de ataque: 600]
    Barba Thursar añadida.
Cambios:
  • Eliminado la opción ultra para DLSS ya que NVidia nos dice que no está listo.
  • Optimizado el back-end de inicio de sesión para un inicio de sesión más rápido.
  • Optimización desde clientes para otros clientes.
  • La brújula circular es ahora más pequeña.
  • Se actualizaron las tablas de crafteo y la hoja de caracteres.
  • Las vendas ahora funcionan como en MO1 con un temporizador de 10 segundos antes de que se actualice el HP y se enfríe 20 segundos.
  • Reconstruidas las partes de la ventana de habilidades, ahora debería funcionar mucho mejor.
  • Ahora puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en las habilidades en cualquier lugar para activarlas.
  • Ahora se quita el modo de combate cuando descansas.
  • Cambiados los métodos de cálculo de bloques perfectos a un cálculo más exacto en el servidor.
  • Actualizada la animación de los clade gifts.
  • Actualizado todos los clade gifts de las razas a su nuevo diseño de juego de actualización. Ten en cuenta que muy pocos de ellos todavía funcionan y sus iconos y la mayoría de los nombres son sólo marcadores de posición.
  • Los clade gifts ahora pueden dar bonos de nivel de habilidad, si una habilidad obtiene un bono de un clade gifts esto se puede ver en la ventana de habilidades.
  • Forzar a los jugadores a salir del modo de combate ahora puede obligar al jugador a entrar en combate de nuevo después de que la acción se haya realizado. Por ejemplo, si utilizas una venda, el jugador puede salir del modo de combate y realizar la animación de la venda y volver a forzar al jugador a entrar en combate una vez que la haya completado.
  • Se ha eliminado el tamaño de los stacks de las ventanas para evitar confusiones, ya que cuando crafteas toman materiales de todas los stacks de tu inventario.
  • Actualizado un montón de tips.
    Cambia el aspecto de la interfaz de usuario de los clanes para que sea más fácil leer en qué estado se encuentra cada Clade gift.
  • Todos los círculos de carga y descarga ahora van de (como un reloj) 12-12 en lugar de 09-09
  • Aumentado ligeramente el arco del lado del servidor para los perfect blocks.
  • La velocidad de movimiento se redujo.
  • La aceleración del jugador se ha reducido.
  • Los ataques de combate ahora están sincronizados entre los jugadores (tolerable hasta 400 ms de latencia)
  • Ahora los jugadores pueden atacar o bloquear de nuevo directamente después de golpear a un enemigo.
  • Los jugadores tienen que recuperarse más tiempo después de fallar a un enemigo antes de poder atacar o bloquear de nuevo.
  • Los jugadores ya no pierden resistencia cuando cargan un ataque directamente después de un golpe mientras el arma está todavía dentro del oponente.
  • Animaciones de Spear 2H actualizadas.
  • Animaciones de PoleAxe actualizadas.
  • Animaciones de Sword 2H actualizadas.
  • La locomoción del jugador ahora se ajusta según el tamaño del personaje.
  • Se actualizó la secuencia de la hora del día. (nuevas órbitas del sol y la luna)
  • Actualmente ajustado al mes de verano en la latitud norte (noches cortas)
  • Mejora de las mezclas de animación en los ataques.
  • Varios peinados existentes pulidos.
    El jugador ya no puede desplazarse lateralmente en el modo de misericordia.
  • Los emotes ahora se apagan tan pronto como empiezan a moverse. (cambio temporal hasta que se implemente el comportamiento específico de la emoción)
  • La implementación del cap de giro cambió fundamentalmente. (tenía problemas debido al error de entrada del ratón, listado en la sección de correcciones)
  • La secuencia de carga de la pantalla ha sido mejorada. (un poco más rápido, se desvanece mejor)
  • El jugador ahora puede moverse tan pronto como la pantalla de carga se desvanezca.
  • Sincronización de tiempo mejorada con el servidor.
  • La pose del personaje se ha ajustado al mirar hacia arriba y hacia abajo para reducir el enmascaramiento de las direcciones de ataque.
Correcciones:
  • Las nubes ya no afectan a los ojos de los personajes. (Problema de clasificación de la translucidez)
  • Los preajustes fijos para el crafteo ya funcionan correctamente.
  • Arreglado el problema con los botones de trade que no se actualizan correctamente en el segundo tradeo.
  • Arreglado el problema de los proveedores con stacks muy grandes y caros.
  • Se han solucionado varios problemas en la interfaz de usuario de los clade gifts.
  • Se han corregido un par de fallos raros.
  • Se ha corregido un error que hacía que hacer clic con el botón derecho del ratón en los objetos del inventario para añadirlos al comercio o a las artesanías no funcionara si se había movido la ventana.
  • Se ha solucionado un problema por el que alt invertía las direcciones de los bloqueos.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los efectos de parry se reprodujeran dos veces.
  • Se ha corregido un error de entrada del ratón. (Antes era inestable y podía variar con la velocidad de fotogramas y otras razones)
  • Se ha corregido un error por el que el jugador se quedaba atascado en la carga si utilizaba la función de arrastrar y soltar tras un breve clic.
  • Los brazos del jugador ya no se estiran en primera persona cuando se mueve hacia adelante/atrás.
  • Los jugadores ahora pueden retroceder correctamente en el modo de piedad.
  • Las armas ya no desaparecen en otros jugadores si el cuerpo está fuera de la pantalla.
  • Arreglos en el paisaje.
  • El jugador ahora obtiene el control sin problemas al final de la secuencia de resurrección.

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