Notas Del Parche 14 de junio de 2021.

Añadido:

Añadido el sistema de corredores de comercio.
Añadido soporte para recoger el correo utilizado en el sistema de corredores.
Añadido: Pumas.
Añadido el sistema DireWolves.
Añadido: Sators.
Añadido el cálculo de punto débil actualizado para la elaboración de dagas.
Se ha añadido un nuevo sistema de cierre de sesión:

Logouts En las ciudades (área segura) el logout tarda 5 segundos y tus mascotas se desconectan contigo.
Cierre de sesión En la naturaleza (área insegura) el tiempo de cierre de sesión es de 30 segundos y después de desconectarse tu personaje y tus mascotas permanecerán en el mundo del juego durante 30 minutos.
Desconexiones En las mazmorras y otras áreas (sin desconexión) el juego no te permitirá desconectarte en ciertas áreas para evitar el abuso de desconexión como por ejemplo desconectarse dentro de las mazmorras, etc.
Cualquier desconexión, independientemente de la zona en la que te encuentres, mantendrá a tu personaje y a tus mascotas en el juego durante 3 horas.

Se ha añadido un nuevo sistema de artesanía

Si tus habilidades de artesanía y materiales superan el nivel 70, ahora sólo afectarán a la durabilidad del objeto que estés fabricando.
La habilidad de artesanía ya no afecta a la cantidad de materiales que utilizas al fabricar armas cuerpo a cuerpo.
El «peor» objeto que puedes hacer si tienes 1 habilidad en cada habilidad es ahora mejor que antes.
Se ha eliminado la tirada de dados de la artesanía que daba a los jugadores objetos legendarios si tenían una habilidad lo suficientemente alta.
Los artesanos que tengan 100 de habilidad en todas las habilidades de artesanía necesarias para hacer un objeto ahora pueden firmar y nombrar sus objetos.

Cambios:

Se han mejorado las texturas de varias rocas y acantilados.
Optimización: La aparición de los personajes ahora se rige por la velocidad de los fotogramas y debería reducir un poco los problemas de carga.
La IA ahora tiene una altura máxima de paso desde la ruta del servidor para evitar que se enganchen a objetos altos mientras se mueven.
La piel de las criaturas y los personajes se ha desactivado temporalmente para eliminar los fallos. Estamos esperando una actualización del plugin antes de volver a habilitar el pelaje.
Actualizada toda la localización de la comunidad. (ustedes son geniales <3)
Revisión de la animación del lobo.
Revisión de la animación de los osos.
Revisión de la animación del Wisent.
Equilibrio de los Caps de las razas: Aumento de Veela Str +4, Aumento de Sheevra Str +4, Aumento de Blainn Str +4, Disminución de Blainn Con -4, Aumento de Blainn puntos de atributo +8
Equilibrio de peso Dex: Bajo peso +8 (5), Magro +6 (5), Gordo -16 (-15), Abultado -22 (-20), Obeso -42 (-40)
Se ha reducido el tope de velocidad de movimiento más bajo, para que los magos obesos tengan un poco más de penalización. (Activo desde el último parche)
Mejorada la transmisión de niveles entre Tindrem/Meduli.
Actualizado al último SDK de EOS y EAC.
Añadido un mejor manejo de los errores de EOS y EAC, en lugar de colapsar ahora deberías obtener mejor información y la opción de reiniciar cuando aparezcan errores de EOS o EAC.
Ahora se puede aprender automáticamente la habilidad Hacha de asta.
La cocina ahora necesita el banco de trabajo/fuente de calor correcto para permitir ciertas herramientas de cocina.
Ahora esprintar fuera del combate no drena la reserva de resistencia.

Correcciones:

Se han refactorizado varios sistemas del núcleo para solucionar los fallos de recogida de basura del motor.
El jugador ya no debería desalinearse con el mundo después de desmontar un caballo en una pendiente.
Los NPCs no miraban a un personaje delante de ellos si otro personaje estaba cerca y al lado o detrás de ellos.
Los NPCs a veces no se desplomaban debido a la corrección de la ubicación del spawn del motor.
Los puntos de ruta de la IA del servidor a veces no se proyectaban al suelo porque no se tenía en cuenta la altura del personaje.
La IA ya no debería tomar atajos en las pendientes y valles haciendo que floten ligeramente sobre el suelo en algunos lugares.
Los modelos de los jugadores ya no se desnudan al morir.
Se han corregido problemas al elegir las opciones de idioma checo y coreano.
Se han corregido varios problemas con el EAC que provocaban bloqueos.
Se ha corregido el sonido al interactuar con las bolsas de botín de los jugadores.
Se han corregido algunos problemas con las Cuevas de la Araña.
Se han corregido los objetos y paisajes del mundo.
Se ha corregido un problema por el que la recolección de arroz no daba arroz.
Se ha corregido un problema por el que la velocidad de la montura no se utilizaba correctamente para calcular el daño.
Se ha corregido un problema por el que el descanso no reponía la reserva si la salud y el maná estaban llenos.
Se ha corregido un problema por el que un ataque rechazado podía hacer que el atacante perdiera la durabilidad de su armadura.
Se ha corregido un error por el que al colocar una nueva habilidad y demás sobre un regalo de clan que estaba desactivado, la habilidad quedaba inutilizada.
Se ha corregido un problema por el que las flechas no se sincronizaban en otros clientes.

Problemas conocidos:

A veces falta un elemento en el panel del corredor ‘mi mercado’, esto se está investigando.
Cerrar el panel del broker ‘Vender’ con ‘esc’ provoca un comportamiento extraño, es posible que tengas que volver a pulsar esc una vez abierta la ventana del broker para poder utilizarlo de nuevo.
Algunas rutas de patrulla de los guardias están mal. Algunos guardias caminan fuera de la ruta, tomando atajos o pasando por encima de algunos objetos. Los caminos serán mejorados más adelante.
La IA no evita atravesar a otros personajes por el momento. El llamado «movimiento de la multitud» en el motor tuvo que ser eliminado cuando reemplazamos el movimiento de la IA. Estamos trabajando para sustituirlo por el nuestro.
Las mascotas siguen al dueño a velocidades irregulares.
El movimiento de la IA puede ser errático, provocando a veces sprints bruscos.

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