Parche renovación Haven

Este parche se enfoca en actualizar la experiencia para nuevos jugadores, mejorando muchas áreas del juego temprano. En este parche también se introducen dos nuevos tipos de tareas, Pesca y Recolección, la adición de Presets para la creación de personajes y una nueva montura, ¡el Lykiator!

Haven ha recibido una reestructuración sustancial de la experiencia inicial y los pasos del tutorial, con la adición de un tutorial de doma para obtener tu primer caballo, seguido de la integración de los sistemas de tareas donde los nuevos jugadores completarán sus primeras tareas.

La Cueva de las Ratas en Haven también ha recibido un toque decorativo, más contenido, y ahora incluye un jefe para luchar al final.

Buscador de Gremios

Hemos agregado una nueva forma para que los jugadores se conecten a un nuevo gremio y para que los gremios encuentren nuevos jugadores: el Buscador de Gremios.

Una vez que hayas dejado Haven, puedes abrir el buscador de gremios presionando G, el buscador de gremios también se puede encontrar entre las pestañas en la parte inferior central de la pantalla cuando esté activo el cursor (z).

Usando esta herramienta puedes configurar criterios de búsqueda y buscar gremios que puedan adaptarse a tu estilo.
Los miembros del gremio con rango 8 o superior pueden usar el buscador de gremios para configurar su Perfil de Gremio, una vez que el perfil esté completo, otras personas que usen el buscador de gremios podrán encontrar y contactar o unirse directamente a tu gremio si se les permite.

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MO Comunidad Hispana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad