Notas del parche 0.0.0.60

Añadido:

  • Añadido la raza Alvarin.
  • Añadida la armadura de Risar Berserker.
  • Añadida la fabricación de armas de combate cuerpo a cuerpo.
  • Añadido las poleaxes (alabardas) .
  • Añadida la opción de usar una brújula redonda. (Trabajo en progreso)
  • Añadió una pequeña animación a todos los objetos saqueables.
  • Añadido soporte para la creación de bancos de trabajo.
  • Añadida la primera actualización al nuevo nivel de streaming. Esta actualización sólo afecta a la carga inicial del mundo durante la pantalla de carga.
  • Añadido el primer nivel de streaming. (mayormente para ocultar las orejas al ponerse el casco, mayormente para los alvarins)
  • Añadido soporte para dividir las pilas de objetos. (el aspecto de esta interfaz está lejos de estar terminado)
  • Se añadieron animaciones de salto direccional. Se añadieron mesas de artesanía a Kranesh y Fabernum.
  • Se añadieron materiales de artesanía a los barriles cercanos a las mesas de artesanía.
  • Se añadieron las opciones de lanzamiento de steam DirectX 12 y DirectX 11.


Cambios:

  • Todos los personajes y las armas antiguas se borran para asegurar los resultados correctos de las pruebas de la nueva creacion de armas.
  • Desactivado el sistema de cola de swing y bloqueo.
  • Ya no se puede bloquear inmediatamente después de un swing.
  • Eliminado el sistema de adaptación de los ojos, lo que podría hacer que los alrededores se vuelvan negros a mediodía.
  • La creación de personajes ahora muestra la altura por defecto para todos los clades.
  • Actualizado la iluminación del mundo.
  • Ahora recibes un mensaje en el chat cuando recoges nuevos objetos.
  • Los jugadores con ping demasiado alto ahora serán expulsados del servidor.
  • Actualizado la lógica de salto y las mezclas.
    Se ha cambiado el nombre de la mayoría de las armas.
  • Primera versión de los cálculos modificados para las armas de combate cuerpo a cuerpo. (Por ejemplo, los materiales mango ahora tienen un mayor impacto en la durabilidad y el daño del arma, por lo que spongewood/spongewood no es la mejor opción).Este es un sistema enorme y vendrán más cambios.


Arreglos:

  • Ahora puedes usar la opción Invertir ALT cuando uses las teclas de dirección para el ataque/bloqueo.
  • Corregido varios crashes raros.
  • Arreglada la colocación en el suelo de los PNJ. (Ya no se meten dentro del suelo) Se ha corregido el fallo en el nuevo sistema VOIP.
  • Se han hecho varias mejoras en la ventana de habilidades. (aún no está terminada)
  • Se ha solucionado un problema por el que se podían pegar mensajes grandes en el chat convirtiéndolos en caracteres extraños.
  • Las partículas de Eterworld ahora deberían funcionar de nuevo.Ya no debería llover en el éter.
  • Se ha solucionado un problema en la creación de personajes que creaba un personaje femenino si no se cambiaba la configuración.
  • Esperamos que se haya solucionado el problema que hacía que los personajes se cayeran al suelo si se teletransportaban muy lejos.
  • Limpieza masiva del código del servidor para que el código funcione más rápido.
  • La voz ahora se conecta correctamente al iniciar sesión. Ya no puedes usar VOIP cuando estás muerto.
  • Arreglados varios problemas dentro de la cueva del Minotauro.
  • Arreglado algunos sonidos que se reproducen más fuerte en el canal izquierdo.
  • Arreglado que los hombres Tursar a veces sonaban como mujeres al morir.
  • Las armas y los escudos ya no se escalan con el jugador. (esto causaba que los jugadores altos tuvieran armas más grandes) Optimizó la carga del jugador en el sistema mundial.
  • Arreglado el problema de reajuste de la animación que hacía que los personajes femeninos tuvieran la mandíbula retraída.
  • Se ha solucionado un problema en el material maestro de los personajes, que hacía que todos los materiales parecieran demasiado rugosos en lugar de brillantes. (mayormente los materiales de cuero afectados)
  • Se ha solucionado un problema en la física corporal en el que las partículas se reproducían en una postura de unión en lugar de una postura de animación que causaba un estallido en la inicialización.
  • Se ha eliminado un problema en el plano de animación que causaba problemas innecesarios de enganche, saltos y mezclas aleatorias en todos los estados.

 

¿Quieres ver como es la elaboración de armas? Una de las principales novedades de este parche. Puedes ver este gameplay de Basic Crafting en Mortal Online 2

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