Las tierras de Gaul’Kor

GAUL-KOR Mortal Online 2

Ya tenemos aquí el parche 0.0.0.73 de Mortal Online 2 y con este lo prometido en el roadmap para este octubre, siguen con la expansión del mapa y nuevas ciudades.

Esta vez os mostramos las tierras Gaul’Kor, en las que encontraremos principalmente a la raza Thursar (los medio orcos), tierras de ladrones y bandidos que el control de estas fueron muy disputadas en Mortal Online 1.

Aún nos quedan por ver muchas novedades este octubre que esperamos entusiasmados y recordad, si aún no lo habéis hecho apuntaros a la prueba gratuita de la beta de finales de año.

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MO Comunidad Hispana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad