Primer aniversario de MO2

El 25 de enero marca el primer aniversario en Steam. Para conmemorar el primer cumpleaños, hacemos esta publicación como un «Resumen del año» para resumir cómo nos fue, además de ofrecer un 25 % de descuento en Steam hasta el 30 de enero. Si ha estado siguiendo el juego desde su lanzamiento, sabrá que el año pasado ha sido un camino difícil, sin embargo, estamos muy contentos con el progreso masivo que hemos logrado desde entonces. Cada sección contiene los principales puntos de las notas del parche o los eventos clave de ese mes; sin embargo, no son listas completas. Si está interesado en leer todas las notas de parche de los 11 parches principales que hemos lanzado este año, así como numerosas correcciones en detalle, puede verlos aquí en nuestro sitio web donde publicamos todas nuestras actualizaciones de noticias.

Enero – febrero de 2022, mes de lanzamiento

Como ya todos sabemos, los lanzamientos de mmorpgs en los últimos años no han estado exentos de problemas. Desafortunadamente, Mortal Online 2 el 25 de enero no fue diferente, y experimentamos una oleada masiva de jugadores que intentaban iniciar sesión en el juego que superó con creces todo lo que habíamos tenido en pruebas de estrés anteriores. Esta afluencia de intentos de inicio de sesión reveló algunos problemas en la estructura y el código de nuestro servidor que lamentablemente no pudimos detectar con los números con los que probamos en el pasado, lo que resultó en tiempos de espera extremadamente largos. Nuestros programadores se pusieron a trabajar en ello de inmediato, pero después de varias correcciones exitosas para aumentar la capacidad del servidor principal en unos pocos cientos a la vez, aún no admitíamos la cantidad de jugadores que intentaban iniciar sesión, por lo que necesitábamos hacer el llame y comience a trabajar en servidores alternativos, a los que llamamos Myrland Instances.

Resumen de cambios

Se agregaron equipos portátiles como fogatas y dispositivos de extracción que se pueden colocar en el suelo.

Se agregaron contraseñas y cofres cerrados al sistema de alojamiento para controlar el acceso.

Se agregó la capacidad de tener un establo o un sacerdote en las fortalezas de los jugadores.

Se agregó joyería al juego. Los jugadores modificar sus personajes con aumentos de habilidades, atributos y bonificaciones con la joyería.

Se agregaron órdenes de compra al corredor comercial. Esto permite a los jugadores establecer pedidos de artículos que desean y otros jugadores pueden cumplirlos.

Se agregaron efectos de alquimia adicionales a la elaboración de pociones. Se agregó una gran cantidad de nuevas decoraciones para la casa.

Se agregó el sistema Bounty Hunter, donde los jugadores pueden cazar legalmente a otros jugadores que son asesinos.

Se agregó la escuela de magia Nigromancia, lo que permite un repertorio completamente nuevo de hechizos para aprovechar, como convocar a caminantes no muertos o construir tu propia abominación a partir de la carne de múltiples criaturas diferentes. Una nueva mazmorra de Nigromancia, jefe y nuevos enemigos.

Se agregaron un nuevo diseño de escudos, escudo de torre

Se agregó nuevas mazmorras bajo Fabernum y Morin Khur.

Gran mejora en la distancia de renderizado de los jugadores, incluida su armadura, equipo y animaciones.

Se agregó una nueva habilidad, Beast Mastery. Esto vino con 100 nuevos ataques de IA, 47 habilidades más y 50 buffs y debuffs más.

Se revisó por completo el sistema meteorológico, agregando mucha variedad al mundo del juego.

Se agregaron +100 puntos de interés a Myrland.

Se agregó una nueva montura, la Molva y +5 criaturas.

Futuro

Esto nos lleva ahora, donde actualmente estamos trabajando arduamente en el próximo parche importante que contiene la escuela de magia Elementalism, un nuevo lote de efectos de alquimia y algunos cambios en la calidad de vida. En total, durante el año pasado, lanzamos 11 parches importantes, numerosas revisiones, corrigimos 328 errores (con innumerables más sin mencionar en las notas del parche), agregamos muchos sistemas nuevos, puntos de interés, mazmorras, nueva IA y mucho más. El juego se encuentra en un estado muy diferente y mejorado de cómo era hace solo un año. Sin embargo, siempre hay más que hacer y formas en las que podemos mejorar el juego, y no nos detendremos hasta alcanzar nuestros objetivos. Nuestro próximo hito importante es el lanzamiento de los sistemas de control y asedio de territorios en los que no pudimos concentrarnos en el lanzamiento. Como hemos abordado los problemas de capacidad del servidor y ahora admitimos grandes batallas a una escala nunca antes vista en un juego como este, estamos muy emocionados de ofrecer estos sistemas que sabemos que muchos de ustedes han estado esperando ansiosamente. No podemos esperar a que lo tengas en tus manos y empieces a reclamar áreas de Myrland para ti. Después de eso, tenemos el paso final en nuestra hoja de ruta actual, que incluye la transición a Unreal Engine 5 junto con el lanzamiento en Epic Games Store, cuando aumentaremos los esfuerzos de marketing que se han detenido desde el lanzamiento, invitando a todos a venir. y vea hasta dónde ha llegado Mortal Online 2. Nos gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes que han decidido acompañarnos en este viaje, ya sea que hayan estado jugando y apoyándonos desde el principio o que hayan encontrado el juego recientemente. Sabemos que ha sido un camino difícil, sin embargo, estamos muy contentos con lo que hemos podido lograr en solo un año y estamos ansiosos por mostrarle al mundo lo que Mortal Online 2 está destinado a ser.

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MO Comunidad Hispana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad