Update sobre el próximo parche.

que es mortal online 2

Estimada comunidad

Estamos trabajando para entregar nuestro próximo parche en algún momento de la próxima semana si las cosas van como están previstas.

Estamos trabajando en nuestra hoja de ruta para finalizar las partes y sistemas que nos faltan mientras intentamos cubrir los errores que nos han reportado durante la beta en un orden prioritario para mejorar la calidad y la experiencia de juego. Como sabéis, este es el principal objetivo de la beta cerrada.

Nuestro próximo parche incluirá una buena mezcla de correcciones de errores y nuevos contenidos.

Por nombrar algunos importantes, tenemos una mejora general en nuestras monturas, como las animaciones de montar y desmontar, un cálculo adecuado del peso del jugador en una montura, y bolsas de montura para transportar objetos pesados. El desagradable caballo invisible sobre ciertas áreas tenemos un posible arreglo. También conseguimos que las bolsas de los jugadores para el banco lleguen al juego. El tamaño y el peso de los personajes estarán conectados a los diferentes tipos de montura para equilibrar aún más las razas/tamaño/peso en las monturas.

Otra gran cosa son nuestros materiales de recursos que ahora entrarán en el juego, esto significa que usted será capaz de ver todos los materiales en armaduras y armas y crafteo. Por último, tenemos los visuales correctos en nuestros materiales de alto tier, que estaban un poco mal MO1. 2
Hemos añadido más animales en el mundo, junto con la fijación de los campamentos risar / bandit que se perdió en el último parche. Junto con nuevos y más puntos de interés en el mundo.

Mejoras en la ciudad y ajustes importantes, y la fuente de Meduli se ponen en marcha.

Otra fase de seguridad se pone en marcha mientras nos preparamos para finalizar este importante sistema para asegurarnos de que todo el mundo juega en las mismas condiciones y cualquiera que rompa estas reglas será eliminado del juego de forma permanente. Estos sistemas se están afinando y ultimando durante la beta para asegurarnos de que estamos totalmente preparados para la persistencia.

También estamos trabajando en los detalles de combate montado, pero aún nos queda algo de trabajo antes de desplegar ese sistema en su estado final.

También hemos realizado algunas correcciones importantes en el sistema de banderas (PK/azul) , pero aún no está en su fase final de pruebas que confirmarán el sistema de banderas, necesitamos un poco más de tiempo para limar algunos problemas en este sentido.

Se ha realizado otra gran optimización en el lado de la CPU del juego que permite mayores fps generales para todos los jugadores, estamos deseando escuchar su mejora aquí también. Ahora las batallas a gran escala empiezan a tener un rendimiento insano. Todavía no se han realizado todas las optimizaciones por nuestra parte, pero es muy bueno ahora y estamos cerca de terminar con el núcleo por ahora.

Estos son algunos de los puntos clave que podéis esperar ver en nuestro parche de la próxima semana. (siempre y cuando el proceso de pruebas vaya bien)

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MO Comunidad Hispana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad