Preguntas frecuentes

Para nuevos jugadores

A: Mortal Online 2 es un mundo abierto real, full pvp, full loot en primera persona sandbox mmorpg en un entorno de fantasía.

En MO2 no haces misiones para levear o grindear para vencer al próximo jefe.

Eres uno de los jugadores que crean la mayor parte del contenido del juego con sistemas de crafting profundos. Todo lo que ves en un npc u otro jugador lo puedes crear o descubrir en el mundo del juego. No hay niveles, pero hay un gran árbol de habilidades para aprender varias cosas como domesticación, combate, magia, construcción, agricultura, equitación, artesanía, alquimia, cría, etc., la lista es enorme. Esta lista crecerá con el tiempo como los jugadores que son el contenido principal de Mortal Online, proporcionamos las herramientas y la arena para que los jugadores sean creativos y exploren el mundo del juego llamado Nave.

Mortal Online es un proyecto en curso que seguirá recibiendo actualizaciones y nunca terminará realmente. Dicho esto, el juego comenzará con un alfa que conduce a beta y finalmente se lanza en lo que llamamos estado persistente. Esto significa que el servidor ya no se restablecerá y los jugadores podrán comenzar a jugar de verdad. Este es nuestro lanzamiento del juego, tendrá sus funciones principales establecidas y continuará obteniendo más funciones con el tiempo. Nuestro objetivo es salir antes de finales de 2020.

Mortal Online 1 comenzó su desarrollo en 2005, fuertemente inspirado en Ultima Online. Utilizamos UE3 para construir el juego y comenzamos a construir nuestra propia solución de red, que fue el mayor desafío para este proyecto. 15 años después, finalmente dimos el paso de «rehacer» y crear Mortal Online 2 usando nueva tecnología y Unreal Engine 4. Estamos usando nuestros 15 años de experiencia y tecnología de red para apoyar Mortal Online 2. Donde sufrimos con tecnología antigua en el pasado, estamos seguros de que estamos bien preparados para crear una versión mejor y más cercana de nuestro antiguo diseño de juego Mortal Online. Estamos utilizando muchas funciones básicas desde el juego antiguo hasta el nuevo, incluida la solución de red que ahorra años de desarrollo.

Solo para PC, este juego se basa en el ratón y el teclado y está optimizado para PC que realmente pueden superar los límites del hardware.

Sí, necesitas descargar el juego y jugar desde Steam, decidimos esto porque queremos que la seguridad y el control total sobre nuestro juego se distribuya y proteja contra intrusiones.

Puedes comprar el juego desde nuestro sitio web o desde Steam. Habrá paquetes únicos ofrecidos en nuestro sitio web. Utilizamos un proveedor profesional de pagos a terceros y no guardaremos ninguna información confidencial sobre nuestros clientes.

Habrá varios paquetes para comprar el juego que incluyen diferentes opciones en tiempo de juego y otros artículos. Cuando compras el cliente, necesitas una suscripción activa para jugar. Esto es para asegurar la experiencia de juego y ofrecer todo en el juego en una sola tarifa.

Obtendrás todas las expansiones futuras de forma gratuita.

Absolutamente no, creemos en ofrecer una experiencia de juego completa por la que todos paguen lo mismo.

Absolutamente no, creemos que esto perjudica la experiencia de juego en general que experimentamos nosotros mismos durante nuestros más de 15 años de juegos mmo.

Puedes preordenar el juego con el paquete con acceso a la alpha disponible en nuestro sitio web y luego recibirás una clave de CD de Steam para activar e instalar tu juego.

Cuanto sea necesario, sin embargo, nuestro objetivo es alcanzar un estado de release persistente hacia fines de 2020.

Sí, no creemos en ocultar nuestro progreso y desarrollo. Por supuesto, habrá errores y problemas durante el alfa, pero nuestro objetivo es resolverlos durante el período alfa. Si desea compartir una transmisión, estaremos encantados si dejas claro que el juego está en estado alfa.

Primero, hemos aprendido mucho de nuestros 15 años de desarrollo en Mortal Online 1 y vimos muchos problemas con nuestro sistema de habilidades actual y múltiples personajes. Por lo tanto, decidimos que esta vez volveremos a las raíces y permitiremos 1 personaje por cuenta. Esto nos ayuda a agregar más valor y profundidad en la progresión del personaje y la reputación del jugador tendrá un mayor impacto en el mundo.

No, estamos reconstruyendo completamente el sistema de habilidades para permitir más profundidad y más opciones. Las profesiones de combate y artesanía están separadas para que no tengas que elegir una u otra. Mortal Online depende en gran medida de la interacción y el comercio entre jugadores, por lo que alentamos a los jugadores a ser parte de esto en nuestro mundo. Habrá sistemas para apoyar el comercio, incluso cuando esté durmiendo, para ayudar a hacer crecer la economía impulsada por los jugadores.

Hay 10 razas en MO2, 5 razas humanas, 4 no humanas y una media humana.

Mortal Online 2 está diseñado para ser un servidor mundial, miles de jugadores se conectan al mismo mundo y pueden encontrarse en cualquier lugar. El juego está diseñado para funcionar bien incluso con un ping más alto que en la mayoría de los juegos de fps. Esto significa que la primera limitación en nuestra población de jugadores será real en el espacio de juego. Esto es parte de por qué estamos expandiendo nuestras tierras para apoyar una creciente base de jugadores.

Sí, hay un sistema local de chat de voz integrado en el juego.

No, es un chat local, sin embargo, hay formas «mágicas» de comunicarse con tus amigos en el juego.

Bastante, nuestro objetivo es ofrecer un mundo creíble que se base en muchas de las mismas reglas que se aplican en la Tierra. Parte de la fuerza y ​​la profundidad en Mortal Online es la forma en que los jugadores crean los materiales, que se basa mucho en las mismas reglas que tiens en la vida real. Una gran cantidad de exploración y experimentación para adquirir buenos materiales y equipo es vital en Mortal Online, sin embargo, no tiene que dedicar tiempo a esto si no está interesado en esta parte del juego, ya que habrá muchos otros jugadores que lo harán. Ofrecer sus servicios a los jugadores.

Además del inglés, nuestro objetivo es traducir el juego al español, francés, alemán, ruso y chino al principio y es posible que con el tiempo se admitan más idiomas.

Sí, eso es metraje dentro del juego, y nuestros trailers son del juego sin ningún cambio. Nuestro objetivo es tener graficos líderes en un mmorpg, pero también para asegurarnos de que las funciones y características de los juegos coincidan con ese nivel visual. El juego siempre es lo más importante para nosotros, aunque queremos reclamar la posición como el mmorpg más atractivo del mercado hasta ahora. Por eso que debemos superar los límites del hardware para asegurarnos de que los graficos permanezcan a la par durante mucho tiempo antes de que necesitemos actualizarlos. Esto no significa que jugarás con fps pobres, sabemos lo importante que son los fps y nos estamos enfocando en optimizar el juego de forma inteligente sin sacrificar gran parte de los graficos. También tenemos bastantes opciones que harán que el juego sea un poco menos atractivo, pero aún así se mantendrá en un buen nivel y no cambiará la experiencia de juego.

Tu personaje solo cerrará sesión de forma segura en tu casa de jugador o en una posada que ofrezca un servicio de desconexión. Si cierras sesión en la naturaleza o en cualquier otro lugar, tu personaje permanecerá en el mundo del juego sin protección durante un cierto período de tiempo antes de que se cierre sesión automáticamente. Esto significa que debes tener cuidado al cerrar sesión sin arriesgar su vida / artículos que lleva actualmente.

Mortal Online tiene un innovador sistema de combate que se basa en las habilidades manuales del jugador. Realizas cada ataque en tiempo real en el juego. Hay trazas reales contra cualquier objeto en el juego con resultados como era de esperar. Esto significa que puede apuntar a un brazo, cabeza o pierna que no esté protegida por una armadura para lograr un mayor impacto.

La magia es parte del mundo del juego, pero no se supone que sea algo que domines fácilmente. Hay varias escuelas de magia que un jugador puede aprender, algunas solo requieren algo de estudio para aprenderlas, como la escuela básica: la escuela ecuménical. Luego hay otras escuelas que están ocultas, prohibidas o que toman toda una vida para dominar y descubrir. Las escuelas de magia se implementarán con el tiempo, y probablemente solo comenzaremos con la primera escuela básica en versión persistente.

Habrá arcos, ballestas y armas arrojadizas para usar y fabricar para usar como armas mortales.

Puedes aprender zoología de cada animal en el mundo, lo que te ayuda a comprender mejor al animal con el que luchas o tratas de domesticar. Estos animales deben ser atendidos si van a estar a tu lado. También podrás criar animales a partir de animales que hayas domesticado de forma similar al juego anterior pero con cambios para equilibrar mejor ambas profesiones.

Sí, las ciudades y las casas de jugadores son una gran parte del juego y los gremios. Continuaremos expandiéndonos en este sistema incluso después del lanzamiento, ya que es muy complejo y avanzado, según lo que aprendimos en el juego anterior. Para comenzar un gremio necesitarás una casa de jugador, torreón o barco.

No, no hay viajes rápidos ya que el transporte y los poderes regionales, los recursos, etc. son partes vitales del juego. El viaje rápido habría limitado esto severamente. Sin embargo, hay formas conocidas de la magia para transportar a un jugador de maneras muy limitadas y arriesgadas.

Para jugadores veteranos

Mortal Online 1 se ejecutará mientras Mortal Online 2 esté bajo alfa y beta, se cerrará cuando Mortal Online 2 alcance un lanzamiento persistente. MO1 terminará su era y a su vez, MO2 comenzará unos cientos de años más tarde en el mismo mundo, que se modificará, mejorará y expandirá ligeramente.

Realizaremos una reconstrucción completa del sistema TC en MO2. Con los años tenemos una visión clara de qué sistemas funcionan bien y cuáles no. Algunos necesitan una reconstrucción completa para funcionar mejor. TC es uno de esos sistemas (control de territorio)

Será más difícil construir muros en todas partes. Y dado que MO2 es mucho más grande, será más difícil cubrir el área con paredes. Habrá un sistema claro sobre dónde y cómo un jugador puede construir sus muros para proteger su fortaleza.

Habrá una cantidad fija de ruinas en el mundo que los jugadores pueden reclamar y reparar. Esta fortaleza le dará a los jugadores un área para expandir su ciudad. Solo las fortalezas podrán tener ciertos muros y se requerirán grandes gremios activos para que funcionen.

Reconstruiremos el sistema de señalización para que se adapte mejor a Mortal Online 2. Estamos tratando de seguir la lógica mejor que en el primer juego ahora cuando tenemos la oportunidad de apoyar a esa tecnología inteligente. Esto significa que no habrá un estado de asesinato o un estado inocente. Todos permanecerán inocentes hasta que se tomen ciertas acciones.

Si asesinas a alguien en la naturaleza sin testigos, nadie sabrá que has sido asesinado hasta que llegues a una ciudad en la que un sacerdote que pueda devolverte la vida y ellos sepan qué sucedió. A continuación, puede decidir si desea denunciar a este jugador como un asesino y ese npc lo informará a la ley local. Si se le prohíbe el acceso a áreas cubiertas por estas leyes, será atacado de inmediato cuando ingrese a esta área. Puedes intentar arrepentirte o sobornar para volver a un buen estado, si no has ido demasiado lejos. El poder, el conocimiento y el control pueden ayudar a los jugadores en el juego como en la vida real.

Cuando mueres en Mortal Online, tu cuerpo cae al suelo con todos los artículos que llevas y cualquiera puede tomar esos artículos. Luego ingresas al mundo del éter, que es la dimensión entre los vivos y los muertos. Puedes aventurarte en el mundo del éter.

Otros jugadores pueden aprender a hablar con los espíritus, lo que les permite hablar y traer de vuelta a los jugadores muertos. Similar a cómo trabajan los sacerdotes npc. Necesitas una buena posición con los sacerdotes en las ciudades (controlados por IA) para volver a la dimensión viva. Los jugadores pueden devolverte a la vida si han aprendido la magia adecuada.

Thievery se reconstruirá para funcionar mejor con el nuevo sistema de criminalidad y tendrá mejores sistemas para que los jugadores puedan protegerse pero también robar a otros jugadores.

Sí, siempre quisimos agregar barcos en Mortal Online, pero nunca llegamos tan lejos, ya que la demanda para tener barcos a crecido, haremos todo lo posible para ponerla en funcionamiento lo antes posible, especialmente desde Un continente que está completamente bajo el agua, lo que depende de las habilidades de natación, equipo y barcos para llegar.

Al igual que con los barcos, existe una gran demanda de carros que ayuden a los jugadores a transportar mejor sus mercancías, jugadores o armas de asedio.

Sí, Mortal Online ha estado en desarrollo durante más de 15 años y tiene mucha profundidad y características, más de lo que un nuevo jugador puede ver desde la superficie.

Muchas de estas características están bien pulidas, equilibradas y funcionan bien, lo que nos ayuda a implementarlas muy rápidamente en Mortal Online 2. Sin embargo, queremos tomarnos nuestro tiempo para implementarlas correctamente, lo que significa que no veremos todas estas características desde el primer día, pero con el tiempo se agregarán al nuevo juego.


Creemos que sabemos qué características principales deben ser lo primero y la comunidad nos ayudara a decidir qué quieren ver a continuación.Solo recuerda que hemos diseñado este juego durante muchos años y tenemos una razón para cada parte y equilibrio del juego, ya que todo se une. Pedimos a los jugadores que crean en nuestra visión y queremos ser lo más claros posible y lo último que queremos hacer es dar algo a los jugadores y luego cambiarlo o recuperarlo. Cuando MO2 se vuelva persistente, ya no queremos que sea una prueba, sino un mundo real con consecuencias.

Por lo tanto, somos muy cuidadosos y usamos todo el conocimiento y la experiencia obtenidos del primer juego y lo ejecutamos durante todos estos años para que cada parte del juego sea lo más equilibrada y cuidadosamente pensada posible. En situaciones extremas tendremos que pulir ligeramente algo que no tiene valor o que nunca se usa como lo planeamos. En lugar de agregar algo muy dominado y luego cambiarlo drásticamente, molesta a los jugadores que invirtieron en este estilo o activo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad