Blainn

La raza Blainn es la más joven del clado de los Oghmir. En algún momento de la historia se separaron de sus antepasados ​​Huérgar y se establecieron en las frías montañas de Nordveld, fusionando sus vidas y culturas con los nativos Kallards. A medida que pasaron los siglos y su uso del Ichor disminuyó, comenzaron a cambiar y adaptarse a su nuevo clima y cultura.

Las dos razas ahora existen juntas, viviendo en los mismos clanes y, a veces, incluso en los mismos hogares. Los Blainn disfrutan de todo el respeto, los derechos y los privilegios otorgados a todas las personas de Kallard, incluido el derecho a votar durante las elecciones. Sin embargo, no han abandonado por completo sus orígenes y prefieren vivir en regiones montañosas con mineral rico y viviendas resistentes.

Los Blainn han conservado gran parte de su ascendencia Huérgar en su físico muscular, estructura ósea densa, introversión social y aptitud para la lógica. Han crecido un poco más alto que sus antepasados ​​y han desarrollado vello corporal grueso para protegerlos del frío. La falta de uso del Ichor ha resultado en una piel más delicada, pálida y azulada, y sufren menos de las enfermedades inherentes que afectan a sus antepasados.

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MO Comunidad Hispana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad