Kallard

El continente kallardiano de Nordveld es un lugar de magníficas montañas y un frío intenso. Una vez este reino fue el hogar de muchos clanes belicistas, pero la historia cuenta su consolidación bajo un jefe para luchar contra la invasión de las fuerzas de Tindremicas. Han pasado muchos años, y aunque ha habido una tregua entre los dos pueblos desde el Conflux, es una paz incómoda.

A lo largo de la historia, los Kallards y Blainn han sido aliados. Las dos razas viven juntas en clanes relativamente autónomos gobernados por Hövdings, que forman parte de regiones más grandes llamadas läns. Se toman decisiones importantes en asambleas llamadas tings, donde cada hombre libre tiene derecho a votar.

Las duras condiciones de este reino del norte han fomentado una raza alta y físicamente fuerte en los Kallards. Aunque no son tan hábiles física o mentalmente como otras razas, tienen una fuerza de voluntad inigualable.

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MO Comunidad Hispana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad