Khurites

La estepa de Myrland es una vasta área en el corazón de Myrland que limita con las frías montañas Talus al norte y las selvas tropicales de marzo en el sur. Son tierras áridas donde casi nunca llueve, con un suelo muy pobre y, en ocasiones, un alto nivel de salinidad donde solo puede sobrevivir la vegetación muy resistente. Además, generalmente son tierras donde se forman lagunas saladas porque el agua acumulada no puede drenar hacia el mar. Viajar a Myrland a pie no es una opción debido a las grandes distancias y la escasa civilización. Además, los depredadores son en general rápidos y adaptados para acechar a sus presas hasta el agotamiento. Entre otras, una serie de especies de lobos, giant wolverines, terrorbirds y ocasionalmente dientes de sable están constantemente en busca de una presa adecuada. Aunque la mayoría de los animales en la estepa son mamíferos o invertebrados, una gran cantidad de aves frecuentan el medio ambiente. De los primeros, los más abundantes son roedores, zorros, ciervos, caballos, bufalos y mamuts. Los animales que habitan los lagos de agua salada son anfibios, como las ranas, lagartijas y salamandras, que se alimentan de la gran variedad de insectos que se encuentran en las áreas circundantes.

 

El físico y la apariencia de los khurites

 

Las características más aparentes de la raza Khurite son sus ojos almendrados y su tono de piel, que varía de un color marrón oscuro a un color rojizo. El crecimiento de la barba solo se observa en los khurites viejos, e incluso entonces muchos permanecen sin barba. Los khurites nativos tienen un buen físico con músculos marcados y resistentes y están acostumbrados a una vida en la estepa, donde los cambios de temperatura pueden ser dramáticos y el agua potable es escasa. Para hacer frente a los cambios climáticos, utilizan diferentes pastas de grasa animal mezcladas con hierbas en las partes expuestas del cuerpo, lo que les ha dado la reputación de ser «malolientes e inmundos» en otras sociedades. Contrariamente a la creencia popular de que los khurites son inmundos, los miembros de la tribu a menudo nadan en los lagos y arroyos salados cerca de su Khuren y usan baños de vapor, o sudor, en el invierno. La natación se aprende a una edad muy temprana por ambos sexos, y las competiciones de sudor son una forma común de resolver los argumentos.

 

 

La mayoría de los khurites tienen tatuajes sagrados, Tamko, que están tallados en la piel en lugar de perforados, dejando surcos y abolladuras. El primer Tamko marca la importante transición entre la infancia y la edad adulta, y los tatuajes futuros marcan el estado, el rango y los logros en la tribu. Los hombres y las mujeres tienen tatuadas diferentes partes de sus cuerpos, la mayoría de las veces caras, glúteos y brazos para los hombres: labios, barbilla y estómago para las mujeres, pero esto varía de una tribu a otra.

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MO Comunidad Hispana.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad