Sidoian

En algún momento en lo profundo de las brumas de la prehistoria, uno de los continentes de Nave se hundió en el océano, llevando consigo toda la civilización sinariana. Hoy solo queda su raza esclava, los Sidoians. Durante mucho tiempo recorrieron la tierra en busca de restos de sus antiguos conocimientos.

La mayoría de los sidoians son vagabundos y exploradores. Solo hacen peregrinación a Sidoia algunas veces en sus vidas para compartir sus descubrimientos. Su cultura, dividida en trabajadores y filósofos, gira en torno a las habilidades matemáticas y geométricas que utilizan en su búsqueda del conocimiento perdido. Estos talentosos nómadas a menudo venden sus servicios como maestros y artesanos.

Los meticulosos dogmas de la sociedad sidoian han resultado en una inclinación racial hacia la lógica, el razonamiento y la sagacidad. A pesar de sus habilidades intelectuales, son personas poderosas que valoran la fuerza bruta y la resistencia sobre la agilidad física.

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MO Comunidad Hispana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad