MO Comunidad Hispana

[ES] Escuadrón de l...
 
Avisos
Vaciar todo

[ES] Escuadrón de las sombras - Spanish / International  

  RSS

Everon
(@everon)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
21/01/2021 1:51 pm  

 

QUIENES SOMOS: ES es una guild de PvP española / internacional. Nuestro objetivo es luchar de cualquier manera que podamos, R-PK, batallas de gremio, PvP a pequeña escala...

QUIENES SOMOS: Tras un gran número de batallas, Sombras de Myrland [SoM] y El Cuarto Escuadrón [IVth] han acordado una alianza permanente de convivencia y apoyo mutuo entre sus generales y guerreros, con el objetivo común de defender sus tierras y extenderse juntos.

Ahora es el momento de que los tambores vuelvan a sonar junto a un nuevo gremio que, sin duda, hará todo lo posible por proteger a sus amigos y combatir a sus enemigos, en este nuevo periodo en el que surge el Escuadrón de las Sombras [ES].

LO QUE BUSCAMOS Buscamos jugadores españoles  /internacionales interesados en el PvP y la guerra de gremios, no tenemos requisitos específicos, los nuevos reclutas simplemente se unen y se les entrena y ayuda con equipo y consejos.

Si eres amigable, maduro y preferiblemente de habla hispana, sólo tienes que ir a nuestra página web y publicar tu solicitud.

Nuestra página web es https://escuadrondelassombras.enjin.com/

¡¡Dircord: https://discord.gg/4EfRnhB no dudes en visitarnos!!

Tipo de Clan: RP, PVP, PVE
Ubicación: España
Idioma: Español: Español
Alineamiento: Todos
Razas: Todas

Sumo sacerdote de Seth: Draco

Si vis pacem, para bellum

Este debate ha sido modificado el hace 11 meses 2 veces por Everon

Citar
zharion
(@zharion)
New Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 1
24/03/2021 5:44 pm  

buenas, he entrado en vuestro discord, luego pasare a hablar con vosotros

 


ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad