Añadido
- Añadido soporte para antorchas.
- Añadida dungeon de la Torre Fabernum.
- Se añadieron antorchas a los cofres de las ciudades.
- Añadido Priest en la Granja y Ruinas de Meduli, Puertas de Tindrem y la dungeon de Fabernum.
Cambios
- Optimizado la rotación y la actualización de localización.
- Modificaciones en el código de movimiento.
- Ajustes en las animaciones de desarmar+escuedo y espada de una mano + escudo.
- Eliminada la propiedad de oclusión de las armas del jugador.
- Actualización en la lógica de la animación para eliminar algunos problemas en las transiciones de combate.
- El círculo de carga ahora se llenará cuando se alcance una carga completa con un 100% de daño, y luego parpadeará cuando el segundo extra para una carga dura con un 120% de daño.
- Se ha reducido ligeramente la velocidad máxima de movimiento.
- Ajustes de la cabeza del arma en los martillos y hachas 2H.
- Golpear a otro jugador al cargar su arma ya no romperá la carga, sino que dará una pequeña penalización de resistencia.
- El clic es ahora el ajuste predeterminado para la dirección de golpe/bloqueo.
- Se ha aumentado la distancia mínima y máxima de visión.
Corregido
- Corregido un crasheo al cargar los NPCs.
- Corregido un problema con los mensajes de chat largos.
- La primera iteración del clima ya está en marcha. (Lluvia)
- Corregido el código del equipo para que no desarme si no tiene que hacerlo.
- Se ha corregido un error en el estado de bloqueo en el que se reiniciaba la dirección.
- Se corrigió el problema de que los peinados largos se volteaban sobre la cabeza en escenarios extraños. (exponiendo el cuello)
- El arnés fijo no se muestra en el juego para los escudos.
- El arnés fijo no se ve en los escudos de las muñecas de paperdoll.
- Se ha solucionado un problema que hacía que algunos jugadores corrieran desarmados cuando en realidad estaban armados.
- Se ha solucionado un problema por el que el escudo + desarmado no bloqueaba/paraba correctamente.
- Se ha solucionado un problema que impedía que los escudos agotaran la cantidad correcta de resistencia.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el sonido de muerte de un jugador se cortara en medio del sonido.
- Se ha solucionado un problema con los sonidos de escudo equipado/desequipado que no se reproducían.
- Se ha solucionado un problema por el que era posible jugar a las animaciones de caminar y correr al mismo tiempo.
- Widgets veteranos. (visualmente completo y tiene la base de su backend integrada)
- Varias correcciones del mapa.
- Se ha solucionado un problema por el cual al golpear el cuerpo de un jugador se escuchaban sonidos de dolor.
- Se ha corregido la desaparición de objetos en Fabernum.
Problemas corregidos
- Las antorchas no proyectan sombras.
- La configuración de la luz de las antorchas está un poco apagada.
- Algunos problemas de luces y sombras dentro de la dungeon de la Torre Fabernum.