Notas del parche 0.0.0.23

Añadido

  • Añadido soporte para antorchas.
  • Añadida dungeon de la Torre Fabernum.
  • Se añadieron antorchas a los cofres de las ciudades.
  • Añadido Priest en la Granja y Ruinas de Meduli, Puertas de Tindrem y la dungeon de Fabernum.

 

Cambios

  • Optimizado la rotación y la actualización de localización.
  • Modificaciones en el código de movimiento.
  • Ajustes en las animaciones de desarmar+escuedo y espada de una mano + escudo.
  • Eliminada la propiedad de oclusión de las armas del jugador.
  • Actualización en la lógica de la animación para eliminar algunos problemas en las transiciones de combate.
  • El círculo de carga ahora se llenará cuando se alcance una carga completa con un 100% de daño, y luego parpadeará cuando el segundo extra para una carga dura con un 120% de daño.
  • Se ha reducido ligeramente la velocidad máxima de movimiento.
  • Ajustes de la cabeza del arma en los martillos y hachas 2H.
  • Golpear a otro jugador al cargar su arma ya no romperá la carga, sino que dará una pequeña penalización de resistencia.
  • El clic es ahora el ajuste predeterminado para la dirección de golpe/bloqueo.
  • Se ha aumentado la distancia mínima y máxima de visión.

 

Corregido

  • Corregido un crasheo al cargar los NPCs.
  • Corregido un problema con los mensajes de chat largos.
  • La primera iteración del clima ya está en marcha. (Lluvia)
  • Corregido el código del equipo para que no desarme si no tiene que hacerlo.
  • Se ha corregido un error en el estado de bloqueo en el que se reiniciaba la dirección.
  • Se corrigió el problema de que los peinados largos se volteaban sobre la cabeza en escenarios extraños. (exponiendo el cuello)
  • El arnés fijo no se muestra en el juego para los escudos.
  • El arnés fijo no se ve en los escudos de las muñecas de paperdoll.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que algunos jugadores corrieran desarmados cuando en realidad estaban armados.
  • Se ha solucionado un problema por el que el escudo + desarmado no bloqueaba/paraba correctamente.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que los escudos agotaran la cantidad correcta de resistencia.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el sonido de muerte de un jugador se cortara en medio del sonido.
  • Se ha solucionado un problema con los sonidos de escudo equipado/desequipado que no se reproducían.
  • Se ha solucionado un problema por el que era posible jugar a las animaciones de caminar y correr al mismo tiempo.
  • Widgets veteranos. (visualmente completo y tiene la base de su backend integrada)
  • Varias correcciones del mapa.
  • Se ha solucionado un problema por el cual al golpear el cuerpo de un jugador se escuchaban sonidos de dolor.
  • Se ha corregido la desaparición de objetos en Fabernum.

 

Problemas corregidos

  • Las antorchas no proyectan sombras.
  • La configuración de la luz de las antorchas está un poco apagada.
  • Algunos problemas de luces y sombras dentro de la dungeon de la Torre Fabernum.

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