Novedades acerca del servidor.

que es mortal online 2
Estimada comunidad,
El lanzamiento ha sido una lucha para manejar el número de jugadores en Myrland como todos ustedes saben. Tenemos una visión central de un mundo y hemos estado trabajando en ello durante muchos años. No tener la capacidad de conseguir casos reales con la cantidad de jugadores necesarios para progresar en este campo hace que esto sea un paso que consume mucho tiempo, y sobre todo, una gran frustración para nuestros jugadores. No debería sentirse como si nuestros jugadores que compraron el juego estuvieran probando este proceso. En esto no he conseguido que funcione en un plazo aceptable.
Hemos hecho varios parches que han aumentado el tope de población estable en 300-600 cada vez y estamos alcanzando números decentes para Myrland, pero no lo suficiente para apoyar a nuestros 10k que quieren jugar en Myrland ahora.
Esto significa que hemos decidido que tenemos que hacer lo necesario para asegurarnos de que todos puedan jugar directamente. Esto significa que añadiremos continentes adicionales, tal y como está previsto para futuros continentes como Sarducaa, etc., pero por ahora será Myrland. Podrás viajar de un lado a otro, como lo haces ahora entre diferentes instancias de Haven, y las cosas seguirán siendo persistentes con tu personaje y tu estado de gremio. Sin embargo, no podréis construir en estos continentes adicionales de Myrland, sólo en el principal.
Esto nos da margen para seguir trabajando en la mejora de la capacidad de nuestro continente. También estamos trabajando en nuestros próximos continentes que sustituirán a los continentes extra de Myrland cuando estén listos.
Necesitamos unos días hasta que podamos desplegar estos continentes extra y dejaros entrar a todos, y os actualizaremos cuando tengamos el día y la hora definitivos para ello.
/Henrik Nyström y el equipo de Star Vault.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MO Comunidad Hispana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad