Primer testeo del Territory Control

En SV están organizando la primera prueba pública de su próxima actualización de Control de Territorio, y quieren que sean ustedes de los primeros en experimentar los nuevos sistemas en acción.

Durante esta prueba pública de 3 días, que comienza esta semana el miércoles 28 de junio, podrán explorar las características del Control de Territorio y brindar comentarios invaluables que les ayudarán a refinar y mejorar el juego. Esta es su oportunidad de influir en la dirección de Mortal Online 2 y jugar un papel en su evolución. Para acceder a la prueba pública, deberán introducir un código especial en su cliente de Steam para una versión beta del juego. Les proporcionarán instrucciones detalladas sobre cómo acceder a la versión de prueba, así como un «Manual de inicio», en su sitio web oficial, noticias de Steam y canales de redes sociales más cerca de la fecha de prueba, así que estén atentos a las actualizaciones. Únanse a ellos en esta oportunidad única de explorar los nuevos sistemas, interactuar con otros jugadores y contribuir al desarrollo de Mortal Online 2.

Sus comentarios serán cruciales para hacer de esta gran actualización la mejor posible.

Nos vemos el miércoles.

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: MO Comunidad Hispana.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad