Notas Del Parche Beta: 0.1.0.4

Añadido:

Añadido sistema de Standings con facciones.
Se ha añadido la cocina y la alquimia.
Añadido información que muestras las estadísticas de los consumibles.
Añadido el soporte para los objetos que se pueden recoger.
Añadido el uso de animaciones personalizadas para la mayoría de las acciones de artesanía.
Añadido más consejos de uso para todos los artículos.
Se ha añadido la posibilidad de comer y beber.
Se ha añadido la posibilidad de modificar el material de lo que estás creando en función de los materiales utilizados.
Se han añadido materiales de armaduras visibles. (Metal, lana, piel, escamas, cuero)
Añadió materiales visibles en las armas. (Metal, Madera)
Añadido carcaj con hasta 10 flechas visibles al equipar un arco.
Añadido nuevos emotes. (usar /emote en el chat local)
Añadido soporte para apuntar con la punta de la flecha. Usa el comando de chat /togglebowaimstyle para habilitarlo.
(estamos trabajando en un nuevo backend de configuración, se añadirá más tarde)
Añadido el sistema meteorológico actualizado, ahora soporta diferentes variaciones de lluvia, nieve y rayos.
Añadido para que ahora puedas perder el hambre y aumentar la sed.
Añadido recursos que se pueden recoger y reunir en el mundo. (Más por venir)

Cambios:

Reducción de los tiempos de liberación del ataque.
El refinamiento ahora calcula mejor el tiempo.
Ya no puedes usar las habilidades en el modo de misericordia.
Los escudos de los clades ahora cambian su aspecto dependiendo de tu clado.
Ahora obtienes un recuento de asesinatos cuando asesinas a alguien y perderás la posición con la nación en la que tu víctima resucita.
Los iconos bufos y debufos son ahora más grandes.
Se ha pulido la mayor parte de la interacción de la interfaz de usuario para que al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre los objetos se anule la primera ranura cuando todas las ranuras estén llenas.
Las estrellas ahora giran.
Se ha añadido un nuevo backend de movimiento del jugador para optimizar y mejorar el control durante el desarrollo.
(en su mayoría igual que antes, excepto algunos detalles listados en Temas Conocidos)
Más optimizaciones de caracteres. (Coste de la CPU reducido)
Los Springboks han recibido algo de pulido visual.
Los jugadores muertos ya no existen en el mundo del juego para los jugadores vivos.
Hoja de personaje ahora muestra los materiales de que están hechos armaduras y armas.
Hoja de personaje ahora muestra los mismos efectos que en el jugador. (sangre, transiciones, etc.)
Animaciones de arco ajustadas en primera persona.
Código de servidor optimizado para enviar animaciones raras.
Hechas varias optimizaciones menores en el código del servidor.
El arco en cruz es ahora más preciso.
El arco ahora muestra una flecha visible para otros jugadores si tienen flechas equipadas.

Correcciones:

Arreglados algunos problemas con los spawns en el servidor.
El tiempo ahora afecta a las nubes de nuevo.
Se ha solucionado el problema de que no se actualiza el botón de bloqueo para utilizarlo correctamente.
Se ha corregido el fallo en el chat de voz.
FOV ya no se estropea si se disparan varias secuencias al mismo tiempo. (resucitar, teletransportar, etc)
Se redujeron los choques de arranque y apagado aleatorios.
Otros jugadores ya no vibran cuando miran de lado mientras están parados.
Otros jugadores ya no se quedan atascados en la cámara lenta al correr cuando caminan.
Las brasas de la antorcha ya no están activas después de desarmar una antorcha.
Las luces y partículas de la antorcha ya no permanecen en el mundo cuando el jugador se desconecta.
El personaje en la pantalla de inicio de sesión ahora se actualiza para reflejar la configuración de desnudez después de ser cambiada por el usuario en el menú principal.
El jugador ya no se lanza como un cohete sobre el desove si intenta saltar varias veces durante la pantalla de carga.
El pelaje de Blainn ya no se desprende al azar al morir o resucitar.
Se actualizaron los LODs de los arcos porque rompieron la cuerda.
Se ha solucionado un problema por el que los golpes de equipo ralentizaban la recuperación de un columpio.
Se ha solucionado un problema por el que el cambio de arco a desarmado aumentaba el drenaje de resistencia para los desarmados.
Se ha solucionado un problema por el que las flechas no hacían un sonido de impacto para otros jugadores.
Problemas conocidos:

La caída inicial en el primer inicio de sesión sigue presente.
El movimiento del personaje podría engancharse al saltar y aterrizar.
Hay un ligero enganche cuando un personaje gira inicialmente. (visible en los PNJ)
El juego todavía puede atascarse como proceso al apagarse. Ciérralo en el administrador de tareas si lo hace.
Problemas de textura al usar DirectX 11.

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